Correo Electrónico

Aproveche el Correo Electrónico

Aunque el correo electrónico nunca debe usarse como sustituto de la interacción personal, su rapidez e informalidad son convenientes para algunas tareas administrativas. Use estos tres consejos para sacar el mayor provecho del correo electrónico:

  • Dé un halago rápido. Cuando tenga la oportunidad de felicitar a un empleado por un trabajo bien hecho, redacte un mensaje electrónico. Además de motivar al empleado, usted puede guardar los mensajes en su computadora como referencia para revisiones posteriores de desempeño.
  • Cree un sentido de comunidad. Si tiene trabajadores en diferentes lugares o con distintos turnos, el correo electrónico es la forma idónea para unir a la gente. Escriba un mensaje a la semana para actualizar a todos en cuanto a proyectos, cambios de personal y logros recientes.
  • Fomente la lluvia de ideas con sus subordinados. El correo electrónico es de gran ayuda para la fase de planeación o concepción de un proyecto. Envíe un correo para solicitar ideas nuevas. Aclare que las ideas improvisadas y aleatorias son bienvenidas.
Posted in Estrategias and tagged , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *